Feria Jerez 2020

Develan fotos de las Candidatas a Reina de la Feria de Primavera Jerez 2020

La belleza jerezana quedó plasmada en las fotografías oficiales de Mariana, Karina y Galilea, candidatas a Reina de la Feria de Primavera Jerez 2020.

En el jardín Rafael Páez, el Presidente Antonio Aceves Sánchez invitó a las tres jóvenes a esforzarse y representar con orgullo a su tierra.

Aseguró que Jerez es fiesta, unión familiar y amistad, lo que lo cataloga como el Pueblo Mágico más alegre de México y en la edición 2020 de la Feria no será la excepción.

Así invitó a las familias y visitantes a ser parte de la máxima fiesta de los jerezanos del 8 al 20 de abril, periodo en el que se ofrecerán eventos para todos los gustos.

Las tres bellas aspirantes engalanaron la noche con su porte y sencillez, para luego develar los retratos ante familia y amigos que las apoyaron en cada momento al ritmo de porras, matracas y la tradicional tambora.

En el evento estuvieron presentes la Presidenta Honorífica del DIF Municipal Nayeli Álvarez Haro, Rutilo Carrera, Presidente del Comité Organizador, Karen I, Reina de la Feria de Primavera 2019, entre más funcionarios del Ayuntamiento.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top