Destinaré importantes apoyos para el campo y los campesinos: David “El Toro” Valdés

● Si al campo le va bien, le va bien a la ciudad, reiteró.

Al reanudar su campaña por el medio rural, el candidato a Presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, encabezó reuniones con los vecinos de las comunidades Jomulco, El Porvenir y Río Florido, lugares en los que se comprometió a destinar importantes apoyos para el campo y los campesinos.

“Yo estoy convencido de que si le va bien al campo le va bien a la ciudad, porque de aquí del medio rural salen los alimentos que llevamos a nuestra mesa y cuando ustedes tienen su producción, e incluso al adquirir sus implementos y productos para cosechar, hacen sus compras en el comercio local y eso reactiva la economía jerezana”, expresó el candidato priista.

Por eso, agregó, vengo ante ustedes para exponer mi propuesta de gobierno, solicitándoles su apoyo para que confíen en mí y me apoyen en la jornada electoral del próximo 6 de junio, depositando su voto en favor de los candidatos del PRI.

Tengan la seguridad, dijo, que destinaré importantes apoyos para el campo y para los campesinos, porque conozco bien este tema, provengo de una familia de comunidad rural y mi vida profesional la he realizado en temas enfocados a las parcelas, a la siembra, a la cosecha y a la ganadería, por eso sé muy bien de lo que estoy hablando.

Los vecinos de estas tres comunidades hicieron planteamientos de sus necesidades y, entre algunas otras acciones, el candidato priista se comprometió para apoyarlos con el 50 por ciento para la semilla y en maquinaria que desazolve los bordos.

David “El Toro” Valdés les reiteró su solicitud de apoyo y les dijo que otras acciones como pavimentaciones serán una realidad si, junto con su planilla, llega a la presidencia municipal para servir a los jerezanos, como es su gran anhelo.