Designan comisión sobre la dirección de Desarrollo Económico y Social

En sesión extraordinaria, los integrantes del Ayuntamiento dieron por recibida la renuncia al cargo por parte de la directora de Desarrollo Económico y Social, Alma Araceli González Ávila, misma que no fue ratificada personalmente por la funcionaria durante la sesión correspondiente.

En consecuencia, de manera colegiada se determinó conformar una comisión que deberá integrar una investigación en la que se determine si González Ávila tiene algún impedimento para desempeñar el cargo que le fue otorgado por mayoría del Cabildo en la sesión realizada el pasado 16 de septiembre.

Tras escuchar las diversas posturas de los representantes populares, el alcalde instruyó al secretario dar paso a la votación que avaló la integración de dicha comisión, la cual será encabezada por la síndica Adriana Márquez Sánchez.

En la asamblea fueron escuchadas y tomadas en cuenta todas las opiniones e, incluso, se permitió por unanimidad la intervención de Alma Araceli González Ávila y se determinó que las decisiones que se tomen sobre el tema sean con base en la investigación que la comisión edilicia realice.