Jerez

Desarrollan en Jerez segunda reunión de COPLADERT

Con éxito se realizó la segunda reunión del Comité de Planeación y Desarrollo Regional y Territorial (COPLADERT), en la que se ahondó en los recursos concursables para Jerez, Susticacán y Tepetongo.

El alcalde Antonio Aceves Sánchez dio la bienvenida a los alcaldes Sinforiano Armenta y Silvia Díaz, ante quienes manifestó que con trabajo en equipo se pueden alcanzar grandes beneficios para la región si se analizan los recursos disponibles del Estado.

Asimismo destacó la importancia de unir esfuerzos para alcanzar metas desde las problemáticas sociales en común, para que el desarrollo de las localidades sea equitativo.

Francisco Valle Reyes, representante de la Coordinación Estatal de Planeación, amplió la información acerca del fondo de desarrollo regional disponible para los municipios que cumplan con los requisitos y puedan ser beneficiarios con inversiones en obras prioritarias.

Para el 14 de octubre se agendó la próxima reunión a la que asistirán los cuatro municipios de la región, para que los alcaldes presenten sus propuestas y puedan ser analizadas por el Comité.

Arriba