Jerez

Deja importante derrama económica el Festival Leyendas del Sabor, Cocina & Vino 2019

Una derrama interna de 159 mil 618 pesos fue la que dejó el Festival Leyendas del Sabor, Cocina & Vino 2019 que en su segunda edición, convocó a más de 3 mil visitantes.

Durante el fin de semana, se expuso lo mejor de la gastronomía, bebidas artesanales, agroindustria y artesanías que dan identidad a Jerez como el Pueblo Mágico más alegre de México.

Visitantes de Ensenada, Chiapas, Monterrey, Querétaro, Aguascalientes, San Luis, Nuevo Laredo, Saltillo, Chihuahua, Ciudad de México, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Puebla, Nayarit, Sonora y Corea, pudieron disfrutar y consumir los productos expuestos en la Plaza Principal.

Alba Dena Pereyra, Titular del Departamento de Turismo Municipal, indicó que durante el primer día de actividades se recibió un promedio de mil 500 visitantes.

En su segundo día se sumaron 2 mil turistas y jerezanos que desde temprana hora se dieron cita en el pabellón gastronómico para disfrutar el día en un agradable ambiente.

Esta edición del Festival contó con la presencia del Pueblo Mágico de Guadalupe como invitado, que compartió en Jerez lo mejor de sus atributos.

La funcionaria reconoció el respaldo de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (SECTURZ), que con su aportación abonó a la consolidación de Leyendas del Sabor, Cocina & Vino 2019 como un referente de exposición gastronómica de la región.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top