David “El Toro” Valdés se compromete a coadyuvar con la educación del municipio

En reunión realizada este fin de semana con maestros y personal administrativo que presta sus servicios en el área de la enseñanza, David “El Toro” Valdés, candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a coadyuvar con la educación del municipio.

“Tal como lo mencioné en mi mensaje de inicio de campaña hoy se los quiero ratificar, coadyuvaré con la comunidad escolar en su conjunto para atender las necesidades de la educación en el municipio”, recordó el candidato priista.

El abanderado escuchó primeramente un diagnóstico por parte de las personas con quien sostuvo la reunión y, siendo éstas quienes conocen la realidad actual de la educación en el municipio, le comentaron las fortalezas y debilidades con las que se cuenta.

El candidato priista David “El Toro” Valdés tomó nota puntual sobre lo que se tiene que atender como prioridad y se comprometió para que al llegar a la presidencia municipal con el apoyo mayoritario de los jerezanos, de inmediato pondrá atención a lo más prioritario.

Luego de escuchar las muestras de apoyo por parte de maestras, maestros y personal administrativo que atiende los temas de educación, expresó que atendiendo a los niños y jóvenes mediante una adecuada formación e impulsando la práctica de las diferentes ramas deportivas y talleres culturales se les podrá alejar de las conductas negativas y de la violencia.