David “El Toro” Valdés presenta sus propuestas casa por casa y sostiene reuniones en comunidades

El candidato a Presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, encabezó la actividad toca-toca y sostuvo reuniones en las comunidades de colonia Miguel Hidalgo, Briseño, El Tesorero y Nogales.

“Por muy pequeñas que sean las comunidades tienen igual de importancia para mí, porque es importante que también conozcan el proyecto de gobierno que estamos ofreciendo, además que al igual que todos son jerezanos a quien quiero servir desde la presidencia municipal, expresó el candidato priista.

Acompañado por integrantes de su planilla, del equipo de campaña y brigadistas, recorrieron las calles y tocaron puertas pidiendo a las personas salieran a escuchar sus propuestas de campaña.

En cada una de las casas en las que la gente atendió su llamado, David “El Toro” Valdés, les habló de sus líneas de acción para atender al campo y a los campesinos, a quienes ofreció una reactivación de los programas que les puedan beneficiar.

A los hombres del campo les dijo que desde el Departamento Agropecuario se pueden desarrollar muchos programas que les ayudarán a realizar mejor sus tareas con programas de ayuda, mientras que a las mujeres les comentó que desde el DIF municipal y el Instituto de la Mujer Jerezana se pueden generar políticas en beneficio de ellas y de sus familias.

En Nogales y El Tesorero, además de recorrer las calles y visitar casas, se instalaron pequeñas reuniones para comentar la situación de las comunidades y las necesidades que en ellas se tienen.

En las cuatro localidades el candidato del PRI escuchó muestras de apoyo y el compromiso de que acudirán a votar por este partido para llevar al triunfo a David “El Toro” Valdés, para que desde la presidencia municipal cumpla con su anhelo de servir a los jerezanos.