David “El Toro” Valdés presenta sus propuestas a vecinos de la colonia Guadalupe

El candidato a presidente municipal de Jerez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, visitó hogares de la colonia Guadalupe y presentó a los ciudadanos sus principales propuestas de gobierno municipal para el periodo 2021-2024.

Durante varias horas recorrió una buena cantidad de calles y, apoyado de integrantes de su planilla y parte de su equipo de campaña estuvo tocando puertas para platicar con los vecinos de este sector del norte de la cabecera municipal.

En esta actividad “El Toro” Valdés también estuvo acompañado de su esposa Melissa Román, quienes juntos, en diálogo con las amas de casa, señores, jóvenes y personas de la tercera edad comentaron sobre lo importante es que las familias vivan unidas.

En este tercer día de campaña el candidato priista tomó nota de los planteamientos que escuchó de la gente e hizo el compromiso de que llegando a la presidencia municipal, con el voto de la mayoría de los jerezanos, los atenderá de inmediato y las que ya puedan ser atendidas de una buena vez, así se hará.