Daremos la atención debida a los servicios públicos municipales: David “El Toro” Valdés

● No soy la improvisación de un compadre, ni vengo a pedir una segunda oportunidad, aseguró.

El candidato a Presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, aseguró que dará la debida atención a los servicios públicos municipales, al tiempo que aseguró que con la experiencia adquirida en los cargos que ha tenido podrá atenderlos con eficiencia.

“El artículo 115 constitucional señala que a la sociedad se le deben brindar los servicios públicos de calidad y ejecutarlos es obligación del gobierno, por tanto, daremos la atención que se debe a los servicios públicos municipales”, expresó el candidato priista.

Con la experiencia que tenemos en los diferentes cargos, agregó, atenderemos de manera eficiente las necesidades de los jerezanos, porque “no soy la improvisación de un compadre, ni vengo a pedir una segunda oportunidad”, destacó David “El Toro” Valdés.

En conferencia de prensa el abanderado del PRI aseguró que el presupuesto que se destine para este rubro es incuestionable y debe estar por encima de cualquier otra área de la administración municipal por lo que, si existen fallas en los servicios es porque no se le asignó el presupuesto suficiente o porque se está haciendo un uso incorrecto del mismo.

David “El Toro” Valdés informó que transcurridos 31 días de su campaña las quejas más recurrentes que ha escuchado por parte de la ciudadanía ha sido por la deficiencia en los servicios públicos, principalmente la recolección de basura, alumbrado público y rehabilitación de parques y jardines.

“En el 2018 se dejó un parque vehicular y las herramientas necesarias suficientes para atender la cabecera municipal y la mayoría de las comunidades por lo que no entiendo el porqué de las fallas que la ciudadanía manifiesta”, añadió el candidato del PRI.

Dijo que dentro de sus proyectos, una vez que resulte favorecido con el voto mayoritario de los jerezanos, se encuentran el relacionado con los panteones que ya están casi al máximo de su capacidad y del relleno sanitario, y ambos beneficiarían de manera importante a los jerezanos.

Acompañaron al candidato del PRI en esta conferencia de prensa Antonio Alcalde Pérez, exdirector de obras públicas y servicios públicos municipales, la arquitecta María del Carmen Juárez Sánchez, quien tiene experiencia en el servicio público, así como Miguel Ángel Pérez, exservidor público y Manuel Márquez quien se ha desempeñado como jefe del departamento de limpia.