Jerez

Darán mantenimiento a bibliotecas municipales en Jerez

Después de varios años las 10 bibliotecas municipales recibirán mantenimiento, con especial atención a la Modelo Ramón López Velarde, y a la Fuensanta puesta en marcha en la comunidad de San Juan del Centro.

Trabajos estructurales, de impermeabilización, pintura, electrificación y ecológicos, integran el plan de acción, según informó el Director de Obras y Servicios Públicos José Ángel Flores Gutiérrez.

Destacó que por indicaciones del alcalde Antonio Aceves Sánchez, se busca mantener tales espacios en dignas condiciones para retener y atraer a más usuarios, fortaleciéndolos como punto de sano esparcimiento para todos los jerezanos.

El Departamento de Parques y Jardines se encargará de dar mantenimiento a áreas verdes de alrededor y dentro de bibliotecas, mientras que una cuadrilla de trabajadores de Bacheo las impermeabilizará.

Por su parte Alumbrado Público revisará las instalaciones eléctricas para la correcta colocación de equipo de cómputo, además de conseguir una línea uniforme ya que se ha detectado que muchas vienen de edificios contiguos.

Con esta última labor se busca que la luz sea independiente y propia de cada biblioteca, con lo que se garantice también la comodidad en las zonas de lectura.

Arriba