Jerez

Dan mantenimiento al Mercado Municipal Benito Juárez

Constantes trabajos de mantenimiento estructural, eléctrico y de remozamiento se realizan en el Mercado Municipal Benito Juárez para beneficiar a locatarios y la población con un inmueble en óptimas condiciones.

El administrador Guillermo Gutiérrez Carlos informó que se emprendió la cuarta fumigación en lo que va del actual Ayuntamiento así como la pinta del corredor de comidas, donde también se instalaron ocho ventiladores.

Desde la Delegación de Seguridad Vial se pintaron áreas específicas de estacionamiento para autos y bicicletas, zonas de carga y descarga, y rampas para personas con discapacidad, con lo que se facilita el acceso al mercado.

Lo anterior en cumplimiento al compromiso de enaltecer este recinto que es una fuente económica importante para la localidad.

De igual manera se impermeabilizó la nave principal que se favoreció con 12 lámparas; los locatarios fueron beneficiados con 12 llaves para pilas interiores y reparación de lavabos personales.

Con anterioridad se intervinieron los sanitarios que ahora tienen un 100 por ciento de funcionalidad en tazas, mingitorios, lavamanos, secadores y jaboneras. Asimismo se rehabilitaron las pilas para el lavado de verduras y su reglamento de uso.

Gutiérrez Carlos resaltó que la limpieza del lugar será constante, al igual que la reparación de sus estructuras y aspectos básicos de mantenimiento.

Arriba