DAN BANDERAZO AL ARRANQUE DE OBRA DE REHABILITACIÓN DEL ESPACIO MULTIDEPORTIVO GIMNASIO GENARO BORREGO ESTRADA EN JEREZ

  • Se inició la obra de rehabilitación al Gimnasio Genaro Borrego Estada.

Jerez de García Salinas, Zac.- En búsqueda del mejoramiento de los espacios públicos para beneficio de la población jerezana y como parte de los trabajos realizados por la actual administración municipal encabezada por el Dr. José Humberto Salazar Conteras, en pro del desarrollo y la transformación de Jerez, esta mañana autoridades municipales se dieron cita para iniciar la obra de rehabilitación del Gimnasio Genaro Borrego Estrada, ubicado en la cabecera municipal.

El Arq. Alfredo Marín Luna, director de Obras Públicas y Servicios Públicos, explicó a grandes rasgos la obra a realizarse, dijo que nuevamente la administración realizaba otra acción, la rehabilitación del alcantarillado del auditorio, donde la tubería será remplazada por tunería de 6 8 y 10 pulgadas para enlazar al nuevo colector; además incluye el mantenimiento a las losas de concreto en lo que respecta a la impermeabilización; y para finalizar recordó a la ciudadanía que parte del auditorio son las nuevas oficinas de obras y servicios, así pues reiteró el apoyo del servicio a la ciudadanía.

Por su parte, el alcalde Humberto Salazar agradeció a su equipo de trabajo y a los pertenecientes del cabildo asistentes por la labor que han venido haciendo en pro de la transformación de Jerez, recordó que las oficinas de Obras y Servicios Públicos se ubicaban con anterioridad en el centro de Jerez, pero en un edificio que se encontraban en malas condiciones y además con rentas con costos altísimos para los jerezanos. Ahora que se habilita esta área abandonada para que finalmente los ciudadanos y usuarios puedan recibir un servicio digno con un buen drenaje y alcantarillado ya que, anteriormente, se encontraba colapsado y en pésimas condiciones. Estas acciones se traducen en mayor funcionalidad, espacios para estacionamiento y áreas adecuadas para un correcto desempeño. En el evento también estuvieron presentes las regidoras la Lic. Elizabeth Murillo Guerrero y la Lic. Martha Alamillo Guzmán, así como servidores públicos el Ing. Miguel Ángel Valdez Félix, Subdirector de Servicios Públicos, y el Ing. Gustado Barajas Garay, Subdirector de Obras.