Jerez

Cumple Ayuntamiento de Jerez con rehabilitación de luminarias

Más de mil 200 luminarias han sido rehabilitadas en diferentes puntos del municipio, en cumplimiento al compromiso del Alcalde Antonio Aceves Sánchez con dotar de servicios de calidad a las familias jerezanas.

Sitios del primer cuadro y la periferia como el callejón Allende, el jardín Hidalgo, el camino a Santa Rita hasta la colonia Patria Nueva, la colonia Músicos y el boulevard de la salida a Fresnillo, son algunos de los sitios beneficiados con la rehabilitación de lámparas dañadas.

También se han atendido reportes de las principales comunidades del municipio con el préstamo de reflectores de aditivo metálico, mediante un convenio directo de sus delegados con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Luis Viramontes Rodarte, Subdirector de Servicios Públicos, indicó que pese a la carencia de material y el rezago de atención a las denuncias heredado por el Ayuntamiento anterior, se ha logrado dar respuesta inmediata para brindar seguridad y confianza a la gente en cada uno de sus entornos.

Al día, el departamento de Alumbrado Público recibe más de 25 reportes sobre luminarias en mal estado y tras la revisión pertinente, se estima que del universo de nueve mil luminarias, al menos cuatro mil 500 tienen algún desperfecto derivado de su antigüedad y falta de mantenimiento.

En este sentido, Viramontes Rodarte explicó que el Ayuntamiento ya tiene contemplado modernizar el servicio con la implementación de sistema LED que permite consumir menor electricidad y proporciona mejor iluminación.

Desde el departamento de Alumbrado Público se extendió el llamado a la ciudadanía para que realice sus reportes de manera formal y oportuna al teléfono 94 5 66 00.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba