Jerez

Culmina entrega de apoyos invernales en comunidades jerezanas

Tras un arduo recorrido por el municipio, culminó la entrega de apoyos invernales emprendida por el DIF Municipal de Jerez.

Este miércoles, Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del Sistema, visitó Plan de Carrillo, Villa Hermosa, Monte de los García y Guadalupe Victoria, donde convivió con los habitantes y compartió su compromiso con su bienestar y el de sus familias.

Durante la jornada de entrega que inició en diciembre, fueron beneficiados 475 hogares jerezanos con cobijas como un apoyo para mitigar las condiciones climáticas de la temporada invernal.

Álvarez Haro aseguró que desde el DIF Municipal continuará el respaldo a los jerezanos con este y otros programas que garantizan una mejor calidad de vida para los sectores más vulnerables de Jerez.

Las comunidades rurales que fueron parte del beneficio son Cieneguitas de Fernández, Plan de Carrillo, Santa Rita, San Cayetano, Puerta de Chula, El Porvenir, Los Rodarte, El Huejote, El Magueyito, Ermita de Guadalupe, Los Juárez, Los Cruces y San Isidro el  Salto.

Los habitantes se mostraron agradecidos con las autoridades del DIF Municipal, además que reconocieron el trabajo del gobierno presidido por Antonio Aceves Sánchez, quien dijeron, está respondiendo a las necesidades de todos los ciudadanos por igual.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba