Jerez

Culmina Curso de Verano 2019 en los Talleres del IJC

Con un especial recital de clausura, 128 alumnos culminaron su Curso de Verano en los Talleres de Iniciación Artística del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), que luego de 23 años de funcionamiento ofreció la modalidad de Guitarra Eléctrica.

El Director del IJC, Miguel Ángel Salcedo Quezada, expresó que el arte es una de las plataformas más importantes de formación intelectual y humana, por lo que en el gobierno que preside el alcalde Antonio Aceves Sánchez se le continuará apostando.

Los estudiantes de entre 4 y 16 años presentaron en el teatro Hinojosa números de Danza moderna, folclórica y popular, así como de Guitarra eléctrica y acústica, donde dieron muestra de las habilidades adquiridas y reforzadas durante el curso.

El evento también incluyó exposiciones de Dibujo y pintura, Artes plásticas, además de Manualidades y reciclaje, que fueron parte de las seis disciplinas ofrecidas.

Del 26 de agosto al 6 de septiembre comenzarán las inscripciones para el Curso Ordinario de 11 Talleres, que se desarrollarán del 9 de septiembre de 2019 a enero del próximo año.

Arriba