Jerez

Corporativo Pepe Jeans se une a campaña de reciclaje de Gobierno Municipal

Fortaleciendo la campaña “Tu Papel es Reciclar” con la que el gobierno municipal que encabeza Antonio Aceves Sánchez busca proveer útiles escolares a estudiantes de bajos recursos, a la par de establecer una cultura de cuidado del medio ambiente, el corporativo Pepe Jeans London se unió a ella a través de una venta con causa a realizarse del 26 de julio al 4 de agosto con descuentos en ropa de marca.

El presidente municipal, acompañado por el country manager de la corporación Yovani Lebrak Franco y la presidenta del DIF Municipal Nayeli Álvarez Haro, resaltó que la participación ciudadana es lo más importante en cualquier administración y con su ayuda se busca superar la meta de recolección de 10 toneladas de material escolar de reciclaje, para efectuar una labor social de amplio impacto.

Aprovechó para agradecer al Instituto Jerezano de Cultura (IJC) a cargo de Miguel Ángel Salcedo Quezada el implementar esta campaña, instándolo a continuar con el mismo ánimo y coordinación para que en el aspecto cultural el municipio siga siendo testigo de grandes eventos artísticos y ahora también altruistas.

Octavio de la Torre Jiménez, director de Desarrollo Económico Social Enfatizó que la línea de Aceves Sánchez ha sido muy clara, la de apoyar a los jóvenes y niños estudiantes, para lo cual ya se dio a la tarea de repartir mochilas en la mayoría de las escuelas de nivel básico del municipio tanto de la zona urbana como rural, siendo el nuevo objetivo llenarlas con útiles.

Destacó en presencia de los directores de Desarrollo Económico de ciudad capital, Fresnillo y Guadalupe Amanda Fabiola Inguanzo González, José Manuel Escamilla y Jaime Osvaldo Pinales Ramírez, la importancia de que la sociedad se avoque a darle un causa y utilidad a muchos de sus desechos resultando en un beneficio para muchas familias con necesidad.

Con marcas reconocidas en más de 60 países, Pepe Jeans llega al estado de la mano de los gobiernos municipales de Zacatecas, Fresnillo, Guadalupe y el propio Jerez, colaborando en las distintas necesidades y labores sociales de cada uno.

Para ello en el Hotel La Cabrona ofrecerá durante 8 días, de 11:00 am a 9:00 pm, ropa para toda la familia de las marcas Pepe Jeans London, Hackett London, Faconnable French y Beat London con el 50 y el 80 por ciento de descuento, de cuyas ventas el 8 por ciento irá a la campaña Tu Papel es Reciclar.

Arriba