Coronan a señorita TEC 2021

Mariana Isabel Torres Carillo alumna de la Licenciatura en Administración es coronada Señorita Tec 2021.

La Directora General Eva Verónica Hernández Márquez tuvo el honor de coronar a Mariana como Señorita Tec 2021, la noche del pasado viernes en el Teatro Hinojosa, en donde además se dieron cita directivos y jefes de división de nuestro plantel, así como familiares de las candidatas para mostrar el apoyo y respaldo a su favorita.

Como princesa primera fue coronada Yadira Salas Barajas de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias y Elizabeth Collazo González alumna de la Licenciatura en Administración como princesa segunda.

Participaron además en este Certamen organizado por el Departamento de Extraescolares, Anahí García Flores, Yadira Giselle Medina Estrada, Gardenia Isabel de la Torre Velázquez, Luz Karina Nieves Garay, Mirella Mayte Jiménez Albino, quienes recibieron especial reconocimiento por su destacada participación.

Fungió como jurado calificador el diseñador jerezano Octavio Jacobo, Nadia Karina Román Alvarado Miss Zacatecas y Yaritza Álvarez Salazar Teen Universe Riviera Maya Zacatecas 2020.

Se conto con la presencia de representantes de la belleza de Instituto Tecnológico Superior de Jerez de años pasados, tal fue caso de Llomelei Señorita Tec 2019, quien se despidió con su ultima pasarela como reina del ITSJ.

Durante el evento los presentes se pudieron deleitar con el ensamble musical del ITSJ acompañado de la bien afinada voz de la alumna Xochilt Pérez Gurrola, además de presenciar la participación de alumnas del ballet folclórico del ITSJ.

El Certamen Señorita Tec se organiza dentro de las actividades de la Semana Tecnológica, en esta ocasión en su séptima edición, se desarrolló por segundo año consecutivo de manera virtual con la programación de Conferencias y Talleres dirigidos a los alumnos de la institución.