fbpx
Jerez

COPLADERT aprueba propuestas de obras en beneficio de la región

Durante la tercera sesión del Consejo de Planeación y Desarrollo Regional y Territorial (COPLADERT) se aprobó el paquete de proyectos propuestos para el presupuesto 2020 en beneficio de Villanueva, Tepetongo, Susticacán y Jerez, municipios que integran la Región 2 Centro-Sur.

El Presidente Antonio Aceves Sánchez dió la bienvenida a los alcaldes y representantes presentes, quienes votaron a favor de 39 obras alineadas a los ejes Competitividad y Prosperidad; Gobierno Abierto a Resultados; Seguridad Humana; y Medio Ambiente y Desarrollo Territorial.

Expresó que las propuestas se adaptan a las nuevas reglas federales, que contemplan el cumplimiento a las normas de operación de las bolsas concursables para la región.

Marco Vinicio Flores Guerrero, titular de la Coordinación Estatal de Planeación, manifestó que el programa regional establece ciertas prioridades y temas específicos que son tomados en cuenta para que diversas obras y acciones tengan la validez de la dependencia y en su momento, puedan ser presupuestadas.

En este sentido invitó a los presentes a continuar con el trabajo coordinado para alcanzar el bienestar de las familias de dichas localidades, mismo que será respaldado por el Gobierno Estatal.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top