Coordinación Municipal de Educación presenta programa del 21 de marzo

Coordinación Municipal de Educación presenta programa del 21 de marzo
Coordinación Municipal de Educación presenta programa del 21 de marzo

Miguel Ángel Sánchez Cabral coordinador municipal de educación dio a conocer las actividades que se realizarán con motivo de la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez así como el inicio de la estación primaveral.

Participarán jardines de niños e instituciones con el nombre del Benemérito de las Américas quienes el lunes 21 de marzo iniciarán actividades con el acto cívico frente al Jardín Juárez, donde autoridades educativas y municipales colocarán las ofrendas florales correspondientes en el busto del ex presidente de México.

Los honores a los símbolos patrios correrá a cargo de la escuela primaria Benito Juárez, informó el titular de educación en el municipio, quien destacó que se instituciones educativas y edificios públicos se izará la bandera mexicana.

Al finalizar esta primera actividad, se darán cita en la esquina de calle San Luis y 18 de julio, para organizar la salida del Desfile de Primavera, que recorrerá la calle principal, la Plaza Principal y culmina en la Plaza Tacuba.

Esta actividad es con participación del alumnado de preescolar, quienes lucirán coloridos disfraces de animales, aves, flores y otros motivos alusivos a esta época del año. Participan en el contingente Tránsito del Estado, Banda Rítmica de la escuela de música Candelario Huízar y 26 instituciones pertenecientes a las  zonas 16,  19 20 y especial.