Continúan trabajos de mejoramiento en el Mercado Municipal

  • Inician la colocación de extractores

En cumplimiento al compromiso establecido desde el principio de su administración con locatarios del mercado municipal Benito Juárez, el presidente Antonio Aceves Sánchez, da continuidad a trabajos de mejoramiento del inmueble.

En el marco de la agenda #CerrandoFuerte y como parte del rescate del espacio comercial y mejora del mismo; se colocan extractores de aire en la nave principal de futas y verduras, con la intención de tener un óptimo clima al interior que sea benéfico para la mercancía, comerciantes y comensales.

En ese sentido, Guillermo Gutiérrez Carlos, Administrador de Plazas y Mercado del Ayuntamiento, comentó que las labores se hacen dentro del plan de mejoramiento integral que se tiene previsto para el edifico, donde ya se arregló la nave dos en la que se comercializan artesanías, nopales, mariscos y pescado.

Agregó que ahí se colocó poliuretano esperado de alta densidad, con impermeable de una pulgada y con acabado final de recubrimiento elastomérico impermeable; acción que se hará también en la techumbre del área de frutas y verduras próximamente.

Asimismo, Gutiérrez Carlos, indicó que las acciones que se llevan a cabo son en base a peticiones de los mismos locatarios, quienes solicitaron en su tiempo, hacer ese tipo de arreglos de manera urgente.

Por último, expresó que por instrucciones del alcalde continuarán los trabajos hasta el último día de la administración 2018-2021 en beneficio del pueblo de Jerez