Jerez

Continúan trabajos de bacheo en distintos puntos del municipio

La Dirección de Obras y Servicios Públicos continúa con trabajos de bacheo permanente en zonas de mayor afluencia a solicitud de la ciudadanía.

El Director, José Ángel Flores Gutiérrez, comentó que actualmente existe afectación en distintas vialidades a causa de las lluvias que se han suscitado en las últimas semanas y que con anterioridad ya se habían arreglado.

Al mismo tiempo explicó que las cuadrillas de bacheo realizan las labores en distintos puntos de la cabecera con mayor daño, enfocándose en las calles que tienen mayor tráfico en el centro del como Artes, Valentín Gómez Farías, López Velarde, entre otras.

Flores Gutiérrez dijo que se analizan opciones para dar solución a distintas vialidades donde las afectaciones son muy grandes y en algunos casos se requiere la reconstrucción porque un trabajo de bacheo no sería suficiente.

Asimismo, esperan un recurso extraordinario para la compra de asfalto y de esa manera dar solución a la problemática que existe en calles que requieren dicho material.

Arriba