Jerez

Continúan trabajos de alumbrado público

Con un promedio de atención de 30 reportes diarios, el Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Servicios Públicos, atiende las necesidades de alumbrado de la ciudad.

En lo que va del 2020 se ha visitado cerca de 20 colonias con reportes de fallas en luminarias con la participación de tres unidades de grúa que se trasladan a distintos puntos para realizar trabajos de reparación de lámparas, cambio de centros de carga, contactores y otras maniobras de cableado.

De esta forma se han visto beneficiadas colonias como San Isidro, San Francisco, Modelo, Patria Nueva, Las Delicias, Zaragoza, El Molino, Alamitos, Niños Héroes, Jardines de Ramón López Velarde, Zona Centro, entre otras.

Asimismo se ha visitado la comunidad Lo de Salas de Arriba, la Escuela Especial y el bulevar salida a Fresnillo, donde se repararon lámparas en sus dos tramos.

Se invita a la ciudadanía a continuar levantando sus reportes, dudas o comentarios para en conjunto agilizar el mantenimiento de los servicios públicos en el municipio.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.2

To Top