viernes, enero 15, 2021
Inicio Jerez Continúan labores de bacheo

Continúan labores de bacheo

El gobierno municipal continúa con las labores de bacheo en distintos puntos de Jerez, por lo que pide a la ciudadanía su comprensión ante las molestias viales que esto puede ocasionar.

El director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, indicó que debido a la temporada de lluvias y al uso cotidiano, se han generado baches en distintas arterias de la ciudad, algunos de los cuales ya han sido atendidos y otros están en ese proceso.

Actualmente se llevan a cabo labores de bacheo en la calle Jaime Nuno, donde se ubican los Panteones Municipales, el fraccionamiento Infonavit El Cortijo y en la calles de la unidad militar.

En días pasados estos trabajos se realizaron en la salida a Fresnillo, el fraccionamiento Jardines de Ramón López Velarde y el fraccionamiento Las Quintas.

Próximamente comenzarán a bachear algunas calles de la zona centro entre ellas Parroquia, Artes y Rosales.

Por tal Flores Gutiérrez, pidió a la ciudadanía su comprensión debido a las molestias viales que estas acciones pueden ocasionar, así como continuar reportando la existencia de baches, puesto que es la manera más rápida en que el departamento a cargo se informa de las zonas que necesitan atención.

- Advertisment -

Noticias tendencia