Jerez

Continuan actividades para prevenir embarazos en adolescentes

El Instituto de la Mujer Jerezana (INMUJE) conmemorará el próximo jueves 26 de septiembre el Día Nacional para la Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes, para dicha fecha tiene contemplado varias actividades entre ellas una obra de Teatro a realizarse el en teatro Hinojosa a las 9 de la mañana.

La directora de INMUJE Griselda Salcedo Ibarra, agregó que previamente, se ha organizado el taller sobre el uso de métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados entre los jóvenes.

Con la participación del doctor Salvador Sosa Macías, estudiantes del Colegio de Bachilleres de Ermita de Guadalupe y el Centro de Estudios Tecnológicos, industriales y de Servicios 114, se desarrollará la actividad que organiza el Instituto, dando seguimiento a las charlas previas que se ofrecieron a estudiantes de secundarias.

El objetivo principal, es informar a los adolescentes y colaborar para generar conciencia real de la situación a la que se enfrenta y altera el proyecto de vida de la adolescente embarazada y de su entorno familiar.

Arriba