Continúa verificación sanitaria de comercios en Jerez

-Los apercibimientos realizados se turnarán a la COFEPRIS

En continuidad a las tareas de vigilancia por parte de personal del Gobierno Municipal, se visitaron las inmediaciones del Tianguis dominical para verificar que comerciantes y comensales acataran las medidas de salubridad vigentes.

Liborio Carrillo Castro, Secretario de Gobierno, informó que se hicieron varios apercibimientos a comerciantes que no cumplían con todos los protocolos.

“Econtramos que varias personas no respetan y no hacen uso de los protocolos de salud, por ello hicimos varias recomendaciones las cuales serán turnadas a COFEPRIS”, dijo.

Explicó que por parte del Ayuntamiento de Jerez no cesarán las visitas a establecimientos abiertos al público, y en caso que alguno incurra en desacato se dará parte a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), y esta determinará la sanción.

Insistió en la necesidad de reforzar las medidas contra el COVID-19 por lo que llamó a los ciudadanos a la responsabilidad para cortar la cadena de contagios que se mantiene en el municipio.