Jerez

Continúa operativo vial y cierre de calles por Novenario de la Virgen de la Soledad

Para lograr una circulación armónica de autos y transeúntes, desde el 6 hasta el 15 de septiembre implementarán en el centro de Jerez un operativo vial con cierre de algunas calles y vigilancia, debido a los festejos del Novenario de la Virgen de la Soledad que contempla más de 20 actividades.

Con hasta dos peregrinaciones interparroquiales por día, veneraciones comunitarias, ofrendas y verbenas por esta celebración, se hace indispensable llevar un orden en el centro y periferia de la ciudad para lo cual piden la comprensión de la ciudadanía, declaró el Delegado de Seguridad Vial Dagoberto Monroy Carrillo.

Para mantener vigilado el recorrido y el área dispondrán de 11 agentes viales y cuatro patrullas, por donde transitan las peregrinaciones que generalmente se efectúan al mediodía y a las 7:30 pm.

En el cierre nocturno en calles aledañas al Santuario inicia a las 7:45 y culmina a las 11:30 de la noche, lo que incluye las calles Del Santuario, Del Reloj, Hidalgo y De las Flores por lo que se invita a la población tomar precauciones.

Con respecto a la ofrenda pirotécnica de este lunes 9 de septiembre en la explanada de la Feria, solicitó que quienes acudan o circulen cerca estén atentos a las aglomeraciones y conduzcan despacio; habrá tres entradas disponibles en la calle Galeana, el puente de la calle del Río Grande y frente al Monumento del Migrante.

Arriba