Jerez

Continúa operativo vial para evitar consumo de bebidas alcohólicas

Diariamente se vigila en Jerez el respeto a la prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas, como una medida de combate al COVID-19 desde el Gobierno Municipal y la Delegación de Seguridad Vial.

Con ayuda de este operativo que se intensifica los fines de semana, se han logrado reducir considerablemente los casos de conductores en estado de ebriedad, con un promedio de dos por día, notificó el Delegado Dagoberto Monroy Carrillo.

A lo largo de la semana 11 elementos y cuatro patrullas realizan rondines por la zona Centro y periferia de la ciudad, con extensión de horario a la 1:00 am durante sábados y domingos.

Las penalizaciones por infringir el no consumo de alcohol, incluyen la retención del vehículo y una multa de 10 mil 200 pesos, que puede incrementar si faltan placas o documentos básicos de identificación del vehículo y conductor.

Asimismo se trabaja en los tres filtros de acceso a Jerez y la estrategia Hoy no circula, con el objetivo de controlar la circulación en el municipio.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top