Jerez

Continúa inscripciones para la credencialización de productores jerezanos

El Gobierno Municipal que encabeza Antonio Aceves, a través del Departamento Agropecuario continúa con el proyecto de credencialización, con el fin de obtener un empadronamiento de 2 mil productores.

Con estas credenciales, los productores podrán acceder a múltiples apoyos que ofrece el Gobierno, y con ello evitar trámites y papeleos para apoyos.

El Jefe del Departamento de Desarrollo Agropecuario Ramón Luján Casas, explicó que las credenciales estarán respaldadas por un software especial, a efecto de que el usuario al ingresar su número serial tenga apertura fácil y directa a lo que necesita.

Entre otras funciones del padrón, se organizará a cada productor en su área y comunidad, armando planes específicos de trabajo para cada una, así como la gestión de programas y recursos.

Se mantendrá el empadronamiento hasta el mes de febrero, por lo que se reitera la invitación a los campesinos interesados en apoyos y programas. En el mes de marzo dará inicio la entrega de apoyos de 10 programas como apicultura, árboles frutales, asuntol, fertizantes, semillas de maíz y tubos de multicompuerta.

Los interesados pueden acudir a las oficinas del departamento ubicadas en Aquiles Serdán # 9, Plaza Tacuba, y los documentos con copia a presentarse son:

-Credencial de elector vigente
-Curp
-Comprobante de domicilio reciente
-Documento de terreno
-En caso de no poseer terreno de siembra se podrá presentar el contrato de arrendamiento o carta poder y el documento de terreno
-Si la solicitud es de tipo ganadero se deberá presentar además UPP y barrido sanitario

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top