Continúa entrega de uniformes escolares a estudiantes jerezanos

En las comunidades de Ciénega y Santa Rita, 436 alumnos fueron beneficiados con el programa Uniformes para Todos, puesto en marcha por Antonio Aceves Sánchez con el propósito respaldar la economía de las familias vulnerables de Jerez.

En la primaria Leonardo C. Ruíz de Ciénega, la comunidad educativa agradeció al alcalde este hecho con el que dijeron, refrenda su compromiso, sensibilidad y grado de responsabilidad social con las necesidades más apremiantes de la población.

Los colectivos escolares de la Primaria Lázaro Cárdenas de Santa Rita y el Jardín de Niños Juan de Dios Peza, agradecieron la acción que favorecerá a una mejor calidad educativa de los niños.

La Coordinadora Municipal de Educación, Silvia Cabral Muñoz, aseveró que la mejor herencia que autoridades y padres de familia pueden dejarle a la niñez y juventud jerezana es la educación, y por tal la apuesta del actual gobierno en ella.

En las entregas hicieron acto de presencia la Coordinadora de Programas Sociales de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, Soledad Salas Flores, y el Supervisor de la Zona Escolar 146, Francisco Rodarte Martínez.