Jerez

Continúa el fortalecimiento de servicios públicos en Jerez

La colonia Guadalupe de la cabecera municipal fue favorecida con la octava Caravana de Servicios Públicos, que buscó mejorar los espacios de la zona para el sano esparcimiento de sus usuarios.

Antonio Aceves Sánchez supervisó los trabajos en el jardín de la Dignidad. Ahí se realizó el cambio de siete luminarias, soldadura de juegos infantiles y mobiliario urbano, además de mantenimiento de limpieza a la cancha.

A la par, cuadrillas de trabajadores realizaron acciones como poda de árboles, cambio y limpia de sarro en lámparas, además de pinta de señalética vial en bordes y esquinas de calles.

El alcalde manifestó estar satisfecho por los avances en materia de servicios públicos pero sobre todo por la respuesta de la ciudadanía, que ha colaborado tanto con sus denuncias como con el cuidado de los espacios intervenidos.

En su visita, el párroco de la colonia solicitó la ayuda de la Subdirección para mantener la buena imagen y seguridad para que las fiestas de la Virgen de Guadalupe se desarrollen de manera favorable, petición a la que se dará seguimiento.

Finalmente, Aceves Sánchez informó que durante esta semana las Caravanas de Servicios llegarán a las comunidades de La Ordeña, Ermita de Guadalupe y otras vialidades del centro de la ciudad.

Arriba