Jerez

Continúa DIF cuidando la salud de las comunidades

Al realizar la Feria de Salud número 28 en comunidades, el DIF Municipal y su presidenta honorífica Nayeli Álvarez Haro, reafirman su compromiso de atender de forma más cercana a los sectores más vulnerables y garantizarles los servicios prioritarios.

En esta ocasión tocó turno a los habitantes de El Tambor, de ser beneficiados de manera gratuita e inmediata con los servicios de salud que brinda el sistema familiar.

En el módulo instalado en la localidad, personas de 5 a 65 años de edad accedieron a consultas de medicina general, nutrición y odontología.

En éstas se les brindaron chequeos de presión arterial y glucosa, revisión de salud bucodental, verificación de masa corporal y hábitos alimenticios, además de donación de medicamentos.

Hasta el momento el DIF ha realizado tanto en la zona urbana como rural 38 Ferias de Salud, con la posibilidad de ampliar a futuro los servicios que se brindan dentro de ellas para incluir otras áreas del organismo ofreciendo así una gama más amplia de resoluciones a las necesidades de la población.

Arriba