Continúa David “El Toro” Valdés estableciendo compromisos con jerezanos de diferentes sectores

• Poner en funciones el CDC de la colonia CNOP, área verde en Loma Blanca y mejorar alumbrado público en sector del callejón Placer.

Al continuar sus reuniones de campaña con ciudadanos de diferentes sectores de la cabecera municipal, el candidato a Presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, ha establecido compromisos que derivan de los planteamientos que los vecinos de cada barrio o colonia le plantean.

“Tenga la seguridad de que llegando a la presidencia municipal, con su apoyo y el de la mayoría de los jerezanos, atenderemos e incorporaremos las solicitudes que ustedes nos hacen a nuestras líneas de acción y será un compromiso atenderlos y concretarlos”, expresó el candidato priista.

Al visitar por segunda ocasión la colonia CNOP, los representantes de los vecinos de esta localidad le dijeron que se construyó un Centro de Desarrollo Comunitario (CDE) pero que no se encuentra en funcionamiento, por lo que sería importante que brindara servicio para beneficiar a los habitantes de este sector de la cabecera municipal.

Por otra parte, en la colonia Loma Blanca, le manifestaron al abanderado priista que no cuentan con área verde y aunque ahorita no se requiere mucho por el tema de la pandemia cuando esta pase los niños requieren un espacio donde divertirse.

De igual manera, en el callejón Del Placer, los vecinos le comentaron que aunque ya se realizó la reposición de las luminarias por este rumbo, no ayudan de mucho porque no alumbran lo suficiente.

El candidato del PRI, David “El Toro” Valdés, dio respuesta a cada una de las solicitudes y respecto al CDC de la CNOP dijo que incorporará este compromiso en las prioridades de su programa de trabajo, mientras que en Loma Blanca, dada la situación jurídica en la que se encuentra el predio en donde se tiene contemplada el parquecito, les apoyará para que sea el área de donación que corresponda a los colonos y, llegando a la presidencia municipal con el apoyo mayoritario de los jerezanos, se revisará el alumbrado público, tanto del callejón del Placer como de todo el municipio.