Jerez

Continúa con éxito la 5ta Semana Tecnológica 2019 del ITSJ

ITSJ

Concluye el ciclo de conferencias programadas por las carreras de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Sistemas Computacionales y las Licenciaturas en Administración y Contabilidad del sistema escolarizado, desarrolladas durante la Semana Tecnológica 2019 programada del 20 al 25 de Mayo por el Instituto Tecnológico Superior de Jerez.

Lo anterior como parte de los festejos por el Día del Estudiante, por lo que las actividades aún continúan también por parte del sistema semi escolarizado, particularmente en el ámbito cultural, social y recreativo, tal es el caso de la coronación de la Señorita Tec 2019, competencias y encuentros deportivos, que se desarrollarán este jueves, viernes y sábado próximo.

Los alumnos de la máxima Casa de Estudios de Jerez, el Instituto Tecnológico Superior, se mostraron participativos e interesados en cada una de las conferencias programadas según su área de estudio, en donde destacados ponentes compartieron sus conocimientos que sin duda enriquecen el aspecto intelectual de nuestros jóvenes estudiantes.

Para cerrar con broche de oro las conferencias desarrolladas en el Teatro Hinojosa, los alumnos de CEO, de las Licenciaturas en Administración y Contabilidad, acompañados por sus docentes, efectuaron una tradicional callejoneada, respaldada por la Familia Potro.

De igual manera la carrera de Ingeniería Mecatrónica efectúo su ya tradicional Mecatrón en el cual los alumnos participaron en competencias de habilidades físicas e intelectuales; mientras que los estudiantes de la carrera de Industrias Alimentarias vieron concluidos los productos elaborados durante los talleres que recibieron por parte de ponentes especializados en la materia.

Por su parte docentes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales compartieron conocimientos a estudiantes de la Preparatoria Francisco García Salinas y Colegio de Bachilleres de Ermita de Guadalupe, quienes mostraron interés en los cursos impartidos.

Arriba