Jerez

Continúa campaña Tu Papel es Reciclar

La campaña Tu Papel es Reciclar llegó a las oficinas del Gobierno Municipal con la visita de Miguel Ángel Salcedo Quezada, Director del Instituto Jerezano de Cultura (IJC) que entregó cajas de acopio en cada área.

Durante el recorrido hizo hincapié en la importancia de cuidar al planeta y apoyar la economía de las familias a través de esta estrategia con la que se busca reducir el desperdicio de papel y entregar útiles escolares así como cuadernos nuevos a los alumnos que más lo necesiten.

Funcionarios y jefes de área respondieron favorablemente y se comprometieron a recabar en dichas cajas todo tipo de hojas, carpetas y demás papelería en desuso que normalmente va a la basura y puede ser reutilizada.

También se les pidió pasar la voz entre familiares y amigos para que participen en la campaña donando libros de texto, revistas, periódicos y cuadernos usados, entre otros.

De manera periódica se levantará un reporte del llenado de los depósitos que se concentrará en el centro de acopio ubicado en la Escuela de Música Candelario Huízar.

Arriba