Jerez

Continúa Antonio Aceves Sánchez con entrega de obra pública en Jerez

Con una inversión cercana a un millón de pesos, Antonio Aceves Sánchez entregó la pavimentación de la calle Águila Real en la colonia Unión Santa Cruz, una más de las cerca de 50 obras que inaugurará en 2020.

“Cuando vinimos en campaña se sentía la necesidad de atención para la colonia Unión Santa Cruz. Hoy con hechos demostramos que nos interesa el bienestar de la gente y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, dijo, y anunció que en próximos días iniciará la pavimentación de otra de sus calles.

En total se invirtieron 961 mil 400 pesos de recurso 100 por ciento municipal para la construcción de 201 metros lineales de guarnición, 241 metros cuadrados de banqueta y 890 más de pavimentación de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor.

Acompañado por José Ángel Flores Gutiérrez, Director de Obras y Servicios Públicos y Carlos Núñez Campos, Director del SIMAPAJ, aseguró que la atención brindada por el Gobierno es sin distingo alguno y con miras de apoyar los proyectos que necesita Jerez.

Por su parte Irene Padilla Olvera, beneficiaria de la obra, dio un agradecimiento a Aceves Sánchez a nombre de los vecinos de la calle Águila Real y reconoció su voluntad de trabajar a favor de los jerezanos.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top