Jerez

Continúa Antonio Aceves con rescate de espacios públicos

El Presidente Municipal de Jerez, Antonio Aceves Sánchez, en compañía de autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), entregaron el parque del fraccionamiento Las Quintas, cuya obra tuvo una inversión de 1 millón 200 mil pesos.

Lo anterior se logró con base en el Programa de Infraestructura en su vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria del ejercicio 2018 y beneficiará a 155 familias de la zona.

El alcalde celebró el rescate y la transformación del espacio ya que era una de las quejas más sentidas de los colonos.

“Hoy las familias de Las Quintas pueden aprovechar el área, no solo para un convivio, sino para que los niños jueguen y se diviertan sanamente”, dijo.

Por su parte el Director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez, señaló que los municipios tienen la obligación de atender las necesidades de la gente, lo que se puede lograr con la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones.

La aportación para la obra fue bipartita entre el municipio y la Federación; en el área recreativa se instalaron juegos infantiles, módulos para hacer ejercicio, luminarias, botes de basura y bancas.

También se instalaron rampas, pasto natural y concreto estampado, además que se pintó y reforestó el área.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba