Conozco el talento de los jóvenes, mi proyecto será su impulso: Pepe Pasteles

Una tarde de diálogo e ideas para el desarrollo de Jerez se vivió en La Neta de Los Jóvenes, debate organizado por Pepe Pasteles.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) les garantizó que tendrán en él a un alcalde comprometido ya que “los jóvenes no son el futuro, ustedes son el presente de nuestro país”.

En el ejercicio participaron siete jóvenes con inquietudes y propuestas en 14 ejes temáticos. Luego de escucharlos, Pepe Pasteles replicó soluciones y alternativas para juntos afinar su proyecto de gobierno.

Por ello promoverá el cambio de instituto a Dirección de la Juventud Jerezana que permitirá atraer más gestiones a favor del sector.

Los jóvenes cuestionaron sus objetivos en cuanto a promoción turística, cultural y apoyo a emprendedores tras la pandemia por COVID-19, transporte para estudiantes, educación sexual desde el hogar y salud para todos.

El candidato defendió que principalmente debe trabajarse en materia de seguridad, ya que las condiciones actuales no permiten el progreso ni el desarrollo económico de las familias comerciantes y prestadoras de servicios.

Asimismo, demostró su interés de proyectar a los artesanos, deportistas, jóvenes políticos y fortalecer las instituciones de la mano de esta generación que tiene toda la capacidad para rescatar a México.

Adelantó que de resultar electo ampliará la atención de servicios alimenticios a niños y adultos mayores, regresará el seguro de gastos médicos en educación básica, gestionará mejores espacios de atención médica y un área de asesoría en ciberseguridad.

Participaron los jóvenes Ubaldo Berumen, Dayana Morrison, Roberto Díaz, Nancy Campa, Norma Zenteno, Horacio Rodríguez y Heber Herrera.