Jerez

Conmemoran la Independencia con actos de fortalecimiento cívico

El Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez, encabezó los actos oficiales conmemorativos del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Conmemorando el movimiento por un país independiente de 1810, Aceves Sánchez instó a los jerezanos a seguir luchando por mantener nuestras garantías, salvaguardar la identidad y la conservación de los valores.

Resaltó la importancia de identificar nuestras causas, de cuidar los derechos de los niños, jóvenes y grupos vulnerables; a su vez conminó a trabajar sociedad y gobierno de todos los niveles y colores para hacer el bien como muchos héroes anónimos que viven al servicio de los demás.

Izando la bandera en la plaza Tacuba y avenida Suave Patria, el alcalde dio continuidad a los eventos alusivos a la fecha, acompañado por funcionarios, autoridades educativas y personal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipio y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).

Más tarde en jardín Hidalgo se desarrolló el acto cívico con la participacion de las escuelas primarias Ignacio Zaragoza, Francisco García Salinas y las secundarias Ramón López Velarde, Constituyentes de 1910, Francisco García Salinas y el Ballet Folclórico Eduardo Ávila Sánchez.

Arriba