Jerez

Conmemora INMUJE el Día Mundial de la No Violencia contra la Mujer con mesa de trabajo

Para conmemorar el Día Mundial de la No Violencia contra la Mujer, el Instituto de la Mujer Jerezana (INMUJE) abre una mesa de trabajo con representantes de distintos sectores de la población.

El Secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, asegura que la mejor forma de erradicar la violencia de género es promover el valor del respeto entre familias y semejantes independientemente del sexo.

Durante su participación en las mesas de trabajo organizadas por el INMUJE, la Diputada Federal Jackie Martínez Juárez, manifestó que se tiene que trabajar en impulsar con valentía los sueños de las mujeres, siendo fundamental que autoridades y sociedad le den importancia al tema para generar así una cultura de paz entre géneros.

Griselda Salcedo Ibarra, titular del INMUJE, invito a los participantes de las mesas de trabajo a unir esfuerzos y comprometerse a través de sus distintas áreas laborales y sociales, para así encontrar y aplicar soluciones que contribuyan a erradicar la violencia de género.

Jerez de García Salinas, Zac – 29 de noviembre de 2019
Arriba