Entretenimiento

Confirmado, regresa la pista de hielo a Jerez

El Presidente Municipal de Jerez Antonio Aceves, confirmó que este año regresará la pista de patinaje sobre hielo y la villa iluminada para el disfrute de ciudadanos y visitantes de este Pueblo Mágico.

El munícipe afirmó que la pista fue principalmente una petición de los comerciantes, quienes esperan que para estas fechas sus ventas aumenten, y que gracias al flujo de personas que generan estas atracciones se logrará.

Mencionó que es importante además que los jerezanos y quienes visitan esta ciudad, vivan una experiencia navideña de la mejor calidad, y que todo ello nos genere como resultado un impulso favorable al comercio.

Respecto al financiamiento de los atractivos, aclaró que será el propio municipio quien absorba el costo total de estos, ya que se sabe de antemano que el costo beneficio es sumamente favorable para el municipio.

Dio a conocer que este año la pista será ubicada en el jardín principal frente a los Portales Humboldt, del domingo 9 de diciembre al domingo 13 de enero, contará con una longitud de 40 metros y contará además con un tobogán de 4 metros de altura.

Aunado a estos atractivos, serán también instalados como en años anteriores el árbol navideño, el tradicional nacimiento y las luminarias en las principales calles de la ciudad.

Por Blanca Murillo (ENCONECTE)
Jerez, Zac. 26 de noviembre de 2018
Arriba