CONCURRIDA FINAL DE BÉISBOL EN JEREZ

  • Alrededor de 3mil personas se congregaron en el estadio de béisbol “Jesús Colmenero” para presenciar la final de este béisbol entre Los Charros de Santa Rita y Diablos de Jerez

Jerez, Zacatecas. –  Este domingo se dieron cita miles de jerezanos y jerezanas para abarrotar el estadio “Jesús Colmenero“ de este deporte en el municipio,  para presenciar la final del rey de los deportes, en un ambiente totalmente familiar, como parte de las actividades que realiza el H. Ayuntamiento encabezado por el Dr. José Humberto Salazar Conteras, con el firme objetivo de fomentar la sana convivencia deportiva, al mismo tiempo que dar continuidad a las indicaciones del alcalde de apoyar a cada una de las disciplinas para realzar el deporte jerezano.

La Coordinación del Deporte, dirigida por Armando Quiñones, organizó en conjunto con la Liga de Béisbol Municipal la gran final entres los equipos Charros de Santa Rita y Diablos de Jerez, coronándose como ganadores de la temporada el primer equipo, con un marcador final de  15-10.

Aficionados al béisbol de todo el municipio de Jerez, como Santa Rita, San Juan del Centro, El Porvenir, La Ermita, El Huejote, Ciénega, cabecera municipal,  así como otras comunidades y colonias del municipio, se congregaron en el estadio de béisbol para presenciar un juego más esperado de la temporada con los mejores equipos de este período.

Al finalizar ambos equipos se dieron un amistoso saludo, los familiares y amigos se unieron al festejo en la cancha y presenciaron la entrega de reconocimiento a integrantes de los equipos, como acto seguido los presidentes de los equipos felicitaron mutuamente a sus jugadores por el desempeño.

Para finalizar, el Prof.Armando Quiñones, junto con el presidente de la Liga Municipal de Béisbol entregaron los trofeos a los campeones y subcampeomes de esta temporada. Parte de la transformación de Jerez es sumar acciones que incentiven al deporte  y generar las condiciones necesarias para espacios de convivencia familiar, meta fijada por la presente administración.