Jerez

Concluyen Guía de Permanencia de Jerez en Programa de Pueblos Mágicos

Jerez concluyó el proyecto para la conformación de la Guía de Permanencia en el Programa de Pueblos Mágicos, presentada ante la Secretaría de Turismo de Zacatecas (SECTURZ).

Esta Guía evalúa a los Pueblos Mágicos para que el Gobierno Federal promocione los establecimientos que cuentan con los servicios básicos utilizados por el turista, principalmente hoteles y restaurantes, basándose en los que cuentan con los Distintivos H, M y Punto Limpio.

Alba Dena Pereyra, Jefa de Turismo Municipal, manifestó que este trabajo atendió al compromiso del Gobierno de Antonio Aceves Sánchez para fortalecer los servicios turísticos y comerciales en el municipio.

Los resultados de esta primera fase se presentarán en julio tras la recepción y revisión de documentos, aviso de inconsistencias, periodo de subsanación, evaluaciones de desempeño y documental, así como la integración del expediente.

El proyecto se trabajó en conjunto con el Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos y representantes de la cadena productiva, ya que se requiere una inversión tripartita a la que se suma el Gobierno Municipal.

La funcionaria resaltó que en Jerez solo un negocio ostenta los Distintivos H y M. En este sentido hizo un llamado a todos los involucrados para que realicen su trámite y así poder ofrecer servicios turísticos de calidad durante todo el año.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top