Jerez

Concientizan a jerezanas sobre empoderamineto y sororidad femenina

Dentro de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, el DIF Municipal a través del Instituto de la Mujer Jerezana (INMUJE), presentaron la conferencia Lo mágico de ser mujer.

La Directora del INMUJE, Griselda Salcedo Ibarra, agradeció el esfuerzo del Gobierno Municipal para recordar una fecha que debe estar muy presente en cada lugar del mundo, e invitó a las asistentes a luchar desde sus ámbitos para tener un lugar digno dentro de la sociedad.

En la charla sobre empoderamiento y sororidad, el psicólogo Osvaldo Álvarez Crespo hizo hincapié en la importancia que tiene la mujer en el diario vivir de toda comunidad y sus aportaciones al desarrollo social.

Resaltó que apesar de protagonizar distintas facetas, en la actualidad la mujer es tomada en cuenta solo por su belleza exterior, forzándola a demostrar a los demás que es mejor que todas.

Sin embargo, expresó que la clave para revertir esa percepción está en que cada mujer eleve su autoestima, se reconozca como un ser único y capaz de alcanzar lo que se proponga, con apoyo en el resto del colectivo femenino y en los hombres dispuestos a valorarla íntegramente.

En el Foyer del teatro Hinojosa se dieron cita la Presidenta Honorífica del DIF Municipal Nayeli Álvarez Haro, la Directora Susana de la Torre y funcionarias del Ayuntamiento.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top