Con toda humildad y respeto los invito a que hagan de su voto un voto util: David “El Toro” Valdés

• Ustedes decidirán por un gobierno con la misma gente que está gobernando pero ahora con otra camiseta o por el proyecto serio del PRI

• Durante esta campaña vi en los ojos de las personas la sinceridad de que votarán por nosotros el próximo 6 de junio

Al cerrar campaña, el candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, solicitó a la ciudadanía que reflexione su voto, dado que el próximo 6 de junio, dijo, se decide por un gobierno con los mismos o un proyecto serio que ofrecemos nosotros.

“Ustedes decidirán si quieren otros tres años con la misma gente que está gobernando actualmente, pero ahora con un cambio de camiseta de azul a guinda, o quieren que nos gobierne quien puso al actual presidente y después por desacuerdos políticos decidió deslindarse de él; o bien si deciden que haya una verdadera alternancia con el proyecto de trabajo y compromisos que les ofrecemos en el PRI”, expresó.

Durante estos dos meses, dijo, fue muy emotivo recorrer una gran cantidad de calles, barrios, colonias, comunidades, comercios establecidos, tianguis, el mercado municipal, nuestro centro histórico y muchos rincones más de nuestro querido Jerez para saludar a la gente y compartirles nuestra propuesta de plan de gobierno.

“Vi en los ojos de la gente su sinceridad al expresarme que votarán por nosotros el día de la jornada electoral, lo cual les agradezco infinitamente desde ahora”, externo el candidato del PRI.

Ante el grito de “el pueblo ya eligió, el toro ya ganó”, el abanderado priista dijo: a quienes aún no se han decidido a manifestarme su apoyo, los invito con toda humildad y respeto, para que hagan de su voto un voto útil. A cambio, les ofrecemos un trabajo serio, comprometido y con responsabilidad.

Y continuó diciendo: “No quiero caer en triunfalismos porque respeto a los seguidores y simpatizantes de mis adversarios políticos; tengo, incluso, amigos y conocidos en aquellos proyectos que ya me han expresado su respaldo; tengo fe y esperanza en que con el apoyo de la mayoría de los jerezanos nos alzaremos con la victoria el próximo 6 de junio”.

Tengo claro, añadió David “El Toro” Valdés, el trabajo que realizaremos desde al Ayuntamiento 2021-2024, lo haremos con responsabilidad y siempre pensando en la unidad de los jerezanos, nunca en la confrontación; en los próximos tres años trabajaremos juntos, pueblo y gobierno, por el desarrollo y la paz social del Jerez.

En su mensaje de cierre de proselitismo, el candidato del PRI, agradeció a todas las personas de su equipo campaña que lo apoyaron durante estos 60 días y de manera especial a su esposa, la señora Melisa Román Hurtado, por la entrega y dedicación que, dijo, ha puesto en este proyecto. “estoy seguro que desde el DIF municipal realizarás un excelente trabajo en beneficio de todas las familias jerezanas”, le expresó.

En este evento que reunió a una gran cantidad de jerezanos en la plaza principal, estuvieron los integrantes de su planilla así como dirigentes y representantes del PRI, expresidentes municipales, exdiputados locales, la dirigencia del tricolor en Jerez, así como dirigentes de sectores y organizaciones, además de militantes y simpatizantes de este instituto político.