Ferias

Con lleno total, El Recodo festeja su 80 aniversario en Jerez

La madre de todas las bandas, Banda el Recodo, continuó con el festejo de sus 80 años de trayectoria en la Feria de Primavera Jerez 2019 ante miles de seguidores en un ambiente lleno de euforia y alegría.

Fundada por Don Cruz Lizárraga y considerada como la pionera en la divulgación de la música de banda, El Recodo hizo vibrar la explanada del Teatro del Pueblo donde el público jerezano coreó y bailó los temas que han marcado su carrera artística como El sinaloense, Te ofrezco un corazón, Pena tras pena, No me se rajar y Gracias por tu amor, su más reciente éxito junto a David Bisbal.

Sus integrantes agradecieron la invitación del Gobierno Municipal a la máxima fiesta de los jerezanos, y aprovecharon para anunciar su próxima gira nacional e internacional 200 Años de Música Mexicana junto al Mariachi Vargas de Tecalitlán.

El talento sinaloense también se hizo presente con Diego Herrera, charro de corazón y artista multifacético que pisó el recinto ferial con firmeza y pasión logrando cautivar al público presente con sus éxitos Los amigos no se besan, Suerte charra, Somos amigos, Por cuánto me lo das y Si te enamoras de mí.

El alcalde Antonio Aceves Sánchez, junto a su esposa Nayeli Álvarez Haro, la Reina Karen I y las Princesas Diana y Mariana, les entregó merecidos reconocimientos por su participación en esta feria que se ha caracterizado por sus eventos de calidad, seguridad y ambiente 100 por ciento familiar.

Previamente, el público disfrutó del talento local con el ritmo del Conjunto Alborada y Enrique Rodríguez.

Arriba