Con Foro Infantil, continúa programa navideño 2019

En el segundo día de actividades del Festival de Navidad 2019 organizado por el Gobierno Municipal de Jerez, comenzó el Foro Infantil Dulce Navidad con la narración de mágicas historias para pequeños de preescolar.

Su objetivo es promover desde temprana edad las tradiciones y valores navideños, explicó el Director del Instituto Jerezano de Cultura (IJC) Miguel Ángel Salcedo Quezada.

Por ello y de la mano de los cuenta cuentos del IJC, alumnos del Jardín de Niños Fritz Perls disfrutaron de las ficciones navideñas El pequeño Lolo y La Cerillera, que los transportó a reflexionar sobre la caridad, la amistad y la unión famillar.

En el Foro instalado al interior del Palacio Municipal, se divirtieron también con dinámicas de títeres y villancicos cantados al ritmo de la guitarra y voz de la artista Imelda Luna.

Este evento, que continuará hasta el 17 de diciembre en el mismo lugar y hora, incluyó un buzón de Cartas a Santa en el que los niños depositaron su petición de regalos para esta Navidad, además de que recibieron bolos por parte del DIF Municipal.