Con filtro sanitario, continúa servicio de Registro Civil en Jerez

Las atenciones del Registro Civil de Jerez continúan durante la contingencia con las debidas precauciones sanitarias a favor del bienestar de usuarios y personal.

La Oficial Ana María Acevedo Carrillo, precisó que el servicio se ofrece solo a dos personas a la vez, mientras que el resto debe esperar fuera de la oficina para evitar aglomeraciones.

Explicó que los matrimonios que ya estaban programados se celebrarán si la pareja así lo decide, con las medidas preventivas necesarias y solo con la presencia de sus testigos. Algunos interesados ya cancelaron su cita y por el momento no se agendarán más hasta nuevo aviso.

Las actas de defunción se siguen entregando, ya que es un servicio que no se puede dejar de lado, y en cuanto al registro de menores recomendó no hacerlo a menos que sea sumamente necesario para no exponer a los infantes.

Por último, invitó a la ciudadanía a tomar las medidas necesarias para su seguridad y tengan paciencia con el servicio del Registro Civil ya que solo está trabajando personal de guardia.