Política

Con el Frente Por México tendremos un mejor futuro para Jerez, declaró Toño Aceves

Toño Aceves “El Charro” visitó las comunidades Niño Jesús y Santa Fe, para seguir invitando a los jerezanos a que el próximo 1 de julio emitan su voto 5 de 5 por la coalición Por México al Frente.

El candidato a la Presidencia Municipal, aseguró que esta participación es sumamente importante para tener una línea directa a la gestión de recursos a favor de Jerez.

Sostuvo que en la alianza PAN-PRD-MC los ciudadanos encontrarán grandes aliados para solucionar las problemáticas que no fueron cumplidas por el gobierno actual.

El drenaje fue la principal solicitud expresada por los habitantes de ambas comunidades.

“Esa es una obra que a los políticos no les gusta, porque no se ve, pero yo no los ayudaré con eso como un compromiso, sino como una obligación porque es algo de primera necesidad para ustedes”, dijo el candidato.

Aceves recordó además la importancia de apoyar al campo, para que quienes viven y trabajan en este sector tengan condiciones de vida más dignas.

“Yo soy un ciudadano como ustedes, soy de campo y conozco las necesidades que tenemos, a diferencia de los políticos de ahora, y porque entiendo, voy a trabajar para mejorar nuestras condiciones”.

También mencionó que en su gobierno será fundamental ampliar el acceso de los jerezanos al sector salud, para que dejen de batallar por un servicio que es un derecho humano y que los gobiernos no han podido asegurar.

En las colonias Concepción y Montecillo, Aceves garantizó a los padres de familia que procurará la entrega de uniformes a los niños de primaria que serán elaborados por familias del municipio

Detalló que este beneficio vendrá del pago de sus impuestos, mismo del cual se merecen un beneficio directo para un ámbito tan importante.

Los habitantes reiteraron su apoyo al candidato, asegurando que ellos y sus familias sí quieren un cambio como el que Toño Aceves prevé para Jerez.

Arriba