Jerez

Con ayuda de Gobierno Municipal y ciudadanía llegan los Reyes Magos a Jerez

Los Reyes Magos llegaron a Jerez de la mano del Ayuntamiento que encabeza Antonio Aceves Sánchez, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la ciudadanía, quienes dieron arranque a la Caravana ¡Regala una sonrisa a un niño! que llevará juguetes a zonas vulnerables de Jerez.

El Presidente Municipal felicitó la iniciativa de la corporación policiaca de recolectar los presentes, para llevar un momento de alegría a los niños más necesitados.
Igualmente agradeció la voluntad de la ciudadanía que se sumó a la causa, donando tres centenares de juguetes en el centro de acopio que se instaló por un tiempo en el jardín principal Rafael Páez.

El Director de la DSPM Nazario Oseguera Grada, aseguró que el empeño del actual gobierno está en reconstruir el tejido social y generar un vínculo con la población, en especial con los sectores desprotegidos.

Es así como la tradición de Baltazar, Melchor y Gaspar, llegará a 13 puntos vulnerables de la cabecera municipal para regalar una sonrisa a los pequeños que las habitan.
Dichos puntos contemplan colonias como Unión Santa Cruz, Granjas El Molino, El Molino de Abajo, CNOP, Jardín del Álamo, Don Durito, Del Valle, Azteca, entre otras.

El banderazo de salida de las patrullas cargadas con los juguetes se dio en presencia también del Secretario de Gobierno Liborio Carrillo Castro, la Síndico Municipal Carolina Salazar Orozco, y la representante del Área de Prevención del Delito y la Violencia de la DSPM, Ana Cecilia Baltazar Muñoz.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top