CON ATASCADERO 4X4 INICIARON EN JEREZ LAS ACTIVIDADES DEL FESTIVAL DE LA TOSTADA 2022

Rugieron los motores en el centro de Jerez, durante el recorrido que por las principales calles realizaron los vehículos que participan en la Ruta 4×4 realizada como parte de las actividades del Festival de la Tostada 2022 y enmarcada en la Primera Semana del Migrante que organiza el Ayuntamiento encabezado por el alcalde José Humberto Salazar Contreras.

Luego de la exhibición de las peculiares unidades frente a la Presidencia Municipal, se dio el banderazo de salida por parte de la directora de Turismo municipal Samantha del Rosario Martínez, acompañada los regidores Martha Alamillo Guzmán, Enrique Saucedo Moreno y Luis Mario Aparicio Martínez, así como Mario Nicolás González Lozano, presidente del grupo Carroñeros de Jerez e Itzamana Zulum de Chamucos Zacatecas.

La mayoría de las unidades que circularon por la ciudad previo a su participación en el evento de atascaderos son 4×4, Jimny, Jeep, Volkswagen, Racer, Motos y cuatrimotos entre otros; se presentan tanto vehículos modificados, como en su forma original.

Carroñeros de Jerez es una agrupación surgida en Jerez hace cinco años, en los que han organizado diversos eventos de 4×4 como el de la pasada Feria de Primavera que fue muy exitoso; lo conforman alrededor de 50 integrantes y su principal característica es que en sus actividades prevalece la unidad familiar como valor primordial. En la actualidad cuentan con su propia pista.